Publicidad

Nico Pareja arremete contra Vitolo en la radio del Sevilla

  • ENTRE BASTIDORES
  • 01/08/2017 - 16:22
Nico Pareja arremete contra Vitolo en la radio del Sevilla Vitolo y Pareja, en la época de ambos en el Sevilla FC (El Confidencial)

B.P.

Nico Pareja arremetió este martes contra Vitolo Machín en las ondas de la emisora oficial del Sevilla. El ex compañero del grancanario, considerado uno de los amigos íntimos del futbolista internacional, valoró que "las formas (de marcharse del Sevilla) no fueron las correctas. Pero cada uno toma las decisiones que considera más convenientes".

Recordó que el día antes de su fichaje por el Atlético de Madrid, Vitolo pasó por Sevilla y él mismo acudió a recibirle. "Fui a recogerlo al aeropuerto porque tenía entendido que se iba a quedar en el Sevilla. Si un amigo te llama y te asegura que se va a quedar... En fin, para mí supuso un motivo de alegría por tratarse de un amigo, también porque era un futbolista importante para nosotros para esta nueva temporada".

"Es una lástima lo sucedido por la manera en la que abandonó el Sevilla", añadió Pareja confesando que "todos nos quedamos algo sorprendidos. Por ejemplo, yo estaba seguro de que Vitolo se iba a quedar con nosotros". "De haber sabido el desenlace, que finalmente iba a fichar por el Atlético de Madrid, no me habría expuesto al ir a buscarlo al aeropuerto. Lo que sucede es que la alegría, cuando un amigo te dice que todo va por el buen camino, se desborda".

Sin embargo, "al día siguiente, cuando te levantas, te enteras de que el asunto no se cierra con el Sevilla. Nos dolió a todos, en especial a los que somos más cercanos a Vitolo, pero cada uno maneja sus situaciones como quiere".

"Ahora hay que mirar por los jugadores que estamos, pensar solo en los que nos quedamos en el club para seguir haciendo grande a la institución" (...) "Unidad, sacrificio y trabajo".

Pareja es el único jugador del Sevilla que se ha expresado sobre la marcha de Vitolo al Atlético de Madrid, vía UD Las Palmas, en estos términos.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios