Publicidad

Los argentinos vuelan a su isla

Morete, Brindisi y Wolff coinciden en el Aeropuerto de Ezeiza para viajar a la isla y recibir el homenaje del consejo de administración de la UD Las Palmas, que el martes les entrega la insignia de oro y brillantes de la entidad

  • MITOS ARGENTINOS
  • 29/11/2014 - 18:34

B.P.

Morete, Brindisi y Wolff ya están de camino a Gran Canaria, después de que en la tarde de este sábado iniciaran el viaje de ida a España. Se le espera a primera hora del domingo en la isla y, sobre las 13.30 horas en el Hotel Santa Catalina, ofrecerán una rueda de prensa multitudinaria para expresar las primeras impresiones a regresar a tierra canaria. Morete y Brindisi viajan juntos en el mismo vuelo, Wolff lo hace unas horas después.

El martes, día del encuentro de Copa frente al RC Celta de Vigo, los argentinos de oro (se unirán Teodoro Fernández y Daniel Carnevali, el primero procedente de Tenerife y el segundo residente en Gran Canaria) recibirán la insignia de oro y brillantes de la entidad. Además, acudirán a la presentación el lunes del libro de Germán Dévora, El Maestro, en la sala vip del Estadio de Gran Canaria y ese mismo día serán recibidos por el alcalde de la capital grancanaria, Juan José Cardona.

En realidad la estancia de los argentinos magníficos será intensa en la isla, donde revivirán aquellos momentos inolvidables que firmaron como jugadores del representativo de Gran Canaria en la década de los setenta.

Carlos Morete, Brindisi y Omar Morete, hijo del ariete, antes de embarcar hacia España este sábado

Noticias relacionadas