Publicidad

En 2015.-16

Ramos se estrenó en Gran Canaria con gol y tarjeta roja

  • EL RIVAL
  • 04/04/2024 - 15:42
Ramos se estrenó en Gran Canaria con gol y tarjeta roja Sergio Ramos, tras la entrada a Momo y la expulsión en el Gran Canaria (C. Torres)

B. Pérez

 

Regresa uno de los jugadores míticos de la Liga española a Gran Canaria: Sergio Ramos (38), que tiene un breve pero marcado paso como rival de la UD Las Palmas. Lo demuestra lo ocurrido esta misma temporada, cuando se produjo se debut 2.0 como sevillista precisamente frente a los amarillos de García Pimienta.

 

Tendrá el 14 de abril la oportunidad de volver a cruzarse con el equipo amarillo, por sexta vez, con un balance personal de 3 victorias y 2 empates. Cuatro de esos partidos fueron con el Real Madrid.

 

Y tiene la característica que su primer encuentro de Liga en el Estadio de Gran Canaria acabó expulsado a falta de un minuto para el final, cuando ya su equipo ganaba 1-2 a la UD de Quique Setién. Ramos marcó aquel día el primer de la serie merengue (luego completó Casemiro), pero una dura entrada a Momo le costó la segunda amarilla y la expulsión.

 

En el 3-3 de 2016-17, disputado en El Bernabéu, también hay una escena propia para Ramos porque fue el día en que Tana Domínguez ‘rompió’ la cintura del zaguero de Camas para marcar un gol brillante de los amarillos. Aquella tarde la salvó al final para el Real Madrid el bigoleador Cristiano Ronaldo.

 

Noticias relacionadas