Publicidad

Xavi lo vio "muy bien" con la expulsión de Valles

  • EL RIVAL
  • 30/03/2024 - 21:16
Xavi lo vio "muy bien" con la expulsión de Valles

B. Pérez

 

Xavi Hernández confesó que tenía dudas sobre la alineación que debía diseñar frente a la UD Las Palmas porque “sabíamos que defendía con línea alta y luego hemos entendido que requería de Joao, con su talento entre líneas y último pase. De ahí ha nacido el gol. Un golazo”.

 

"Creo que el resultado es corto. Hemos tenido el 2-0 muy claro con Joao, de ser más efectivos habríamos ganado mejor", expresó el entrenador del FC Barcelona.

 

 "Hemos hecho un buen partido. Se nos ha puesto muy bien con la expulsión de Valles. Hemos dominado, hemos generado ... y sólo un gol. Hemos hecho méritos para más holgadamente, pero es un resumen de la temporada, nos cuesta sentenciar los partidos para luego sufrir de más", añadió el preparador catalán.

 

Aún considera que el título está por definir, aunque … "lo que hay que hacer es ganar en Cádiz primero, que tenemos una buena guerra. El Cádiz está ahí, ayer ganó. Nos va a costar. Pensar en nosotros, esperar, mirar la jornada y ver sobre todo qué hace el Madrid, que queremos competirles La Liga, pero no depende de nosotros. Lo que depende de nosotros es ganar en Cádiz".

 

Noticias relacionadas