Publicidad
  • Publicidad

Broche final a los Campeonatos FALP 2021 y de la FCA 2022.

  • MOTOR
  • 30/10/2023 - 14:06
Broche final a los Campeonatos FALP 2021 y de la FCA 2022.

Con la resaca del intenso 50º Rallye de Maspalomas, el colectivo del automovilismo se encontró de nuevo en la mañana del pasado domingo en el Gran Canaria Arena de Las Palmas, para asistir a la Gala de Campeones organizada para entregar los trofeos pendientes de los Campeonatos 2021 de la FALP y los de la pasada temporada de la FCA.


La gala se inició con el broche final de la temporada 2021 de los Campeonatos de Las Palmas, que por diferentes motivos aún estaba pendiente de su celebración, con una ceremonia  muy sencilla solamente pausada para la visión del algunos videos de algunos buenos momentos de las competiciones disputadas y las intervenciones de los invitados.

 

El acto estuvo presidido por Juan Estévez, responsable de Relaciones Institucionales de la RFEDA y por el viceconsejero de Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias, Angel Sabroso. Todos los presidentes de las federaciones de las islas acudieron al acto, con José Angel Batista (FCA), Miguel Angel Domínguez (FALP), Francisco Negrín (FIASCT) y Edgar Morales (FIALP). También acudieron los miembros de la junta de gobierno de la federación anfitriona, el vicepresidente Alejandro Falcón, el secretario Gregorio Toledo y las vocales por Lanzarote y Fuerteventura, Julia Betancort y Elizabeth Cabrera, respectivamente.

 

Más de 300 galardones fueron entregados a sus legítimos ganadores en los diferentes campeonatos y modalidades a nivel provincial y regional, aunque no acudieron todos los galardonados, el recinto presentó una gran afluencia de deportistas. El acto fue presentado por Luisi Negrín, Cristina Hernández y Teodoro Vega, estando conducido por Vicente Travieso. 

 

La siguiente gala de campeones FALP se desarrollará en principio el domingo 17 de diciembre, también a las 11 horas, con la entrega de trofeos de los Campeonatos 2022 y coincidiendo en un mismo acto con el broche final correspondiente a la presente Temporada 2023.