Publicidad
Última HoraHELGUERA: "HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE PIMIENTA RENUEVE"
  • Publicidad

Sin Barreras Driving presenta equipo femenino en el V Eco Rally de Gran Canaria

  • MOTOR
  • 20/10/2023 - 09:10
Sin Barreras Driving presenta equipo femenino en el V Eco Rally de Gran Canaria

Llega el V Eco Rally Isla de Gran Canaria. El Club Sin Barreras Driving participará, apoyado por la colaboración de Škoda Canarias con el Enyaq 80, con una autonomía de hasta 536 kilómetros. La cita tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de octubre y recorrerá la zona norte de la Isla de Gran Canaria. Con el número 15 saldrán en esta ocasión Cristina Estefanía Brito como piloto debutando en esta prueba, pero con gran experiencia en otras pruebas de automovilismo, bajo las instrucciones de Lucía Segura, también debutante, aunque lleva en la sangre desde pequeña ya que viene de la familia Sin Barreras.

 

La Concejala del Instituto Municipal para la Promoción de la Actividad Física y el Deporte del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Carla Campoamor recibió al equipo Sin Barreras deseando mucha suerte en esta prueba deportiva.

 

Desde nuestros comienzos, nuestro propósito con nuestras acciones es eliminar los límites de cada persona, pues todos tenemos el derecho a alcanzar nuestros sueños. También disfrutar un deporte inclusivo en todos los ámbitos, donde cada deportista, hombre o mujer con o sin discapacidad sea aceptado tal y como es, sin importar nada más.

 

El Eco Rally Isla de Gran Canaria es una prueba automovilística abierta a la participación de vehículos eléctricos y de bajas emisiones, que intenta promover la conducción eficiente y el uso sostenible del automóvil. Los requisitos para poder participar en esta edición es estar en posesión de una licencia deportiva y participar con un vehículo eléctrico, híbrido o híbrido enchufable. La prueba canaria será la penúltima prueba del Campeonato de España de Energías Alternativas y será valedera para la Copa de Escuderías de Energías Alternativas.

 

El V Eco Rally Gran Canaria transcurrirá por más de 240 kilómetros de las impresionantes carreteras de la isla, de los cuales 166 kilómetros de regularidad, repartidos en nueve tramos, que recorrerán 13 municipios.