Publicidad

3-0: Las Palmas C liquida la visita de Los Llanos en 10 minutos

  • TERCERA
  • 29/03/2018 - 13:51
3-0: Las Palmas C liquida la visita de Los Llanos en 10 minutos Aythami Perera, en una acción de partido frente a Los Llanos (C. Torres)

Manuel Borrego

Las Palmas C resolvió en apenas 10 minutos la primera visita de Los Llanos, de La Palma, al estadio Anexo al Gran Canaria. Ganó este jueves 3-0 ante un rival que intentó crear juego pero que careció de la pegada del filial amarillo.

El partido fue muy cómodo para el conjunto de Ángel Sánchez, que ha recuperado su chispa en ataque, al menos en casa. A los 4 minutos Raúl Godoy se anticipaba a zagueros y portero para colocar la punta de su bota y abrir el marcador. Eso ocurría después de que Alejo y Aythami Perera ya hubiesen dispuesto de llegadas al área y remates que pudieron romper la mañana.

La salida de los amarillos fue un aluvión y fruto de esas oportunidades sentenciaba el partido cinco minutos después con un disparo raso de Aythami Perera, tras jugada de Godoy.

Las Palmas C trató de gustarse durante muchos minutos ante un rival que se fue desprendiendo de su propio plomo en las botas. El tercer tanto no llegaba y en uno de los avances visitante el colegiado señaló una falta al borde del área con expulsión del zaguero Carlos Quintana.

Esa incidencia unida a la lesión (pinchazo en la espalda) de Godoy hizo que el partido cambiara su argumento pero no la rutina. Con uno menos, a la salida del segundo periodo, Alejo firmó el tercero tras pase de Perera. Y durante muchos minutos el cuarto gol estuvo merodeando la portería palmera, pero perdió el vagón ...

Alineaciones:

Las Palmas C: Nico, Sito, Carlos Quintana, Dani Martín, Arisay, Vallejo (Kirian, 46), Alex Hernández, Raúl Godoy (Betancor, 13; luego Benji, 55), Alejo Jorge, Marco y Aythami Perera

UD Los Llanos: Chicho, Yeray, Alberto, Guille (Verita, 68), Kai (Lucas, 65), Armiche, Besay, Mahy, Juanma Arocha, Nani y Gonzalo (Pacha, 46)

Goles. 1-0, m. 4. Raúl Godoy, oportunista en un desvío tras centro desde la izquierda. 2-0, m. 9. Aythami Perera de chut raso, tras pisar el área. 3-0, m. 50. Contra que acaba Alejo, tras jugada de Perera

Arbitro: Héctor Bouzas Laconti, auxiliado por Gabriel Brito y Roberto Gil. Roja directa a Carlos Quintana (m. 41)

Sigue galería de fotos: C. Torres

Galería de fotos

Aythami Perera, en una acción de partido frente a Los Llanos (C. Torres)