Publicidad

Cristóbal aparta a Arribas y Andone por un calentón en el entrenamiento

El Deportivo viaja con cinco jugadores del filial

  • EL RIVAL
  • 28/11/2017 - 19:24
Cristóbal aparta a Arribas y Andone por un calentón en el entrenamiento

B.P.

Arribas y Andone, protagonistas este lunes de un incidente -pudieron llegar a las manos- en el entrenamiento del Deportivo, han sido apartados por el técnico Cristóbal Parralo para el encuentro de vuelta frente a Las Palmas, valedero para la Copa del Rey.

Los dos jugadores no se ejercitaron con sus compañeros. "Fue un calentón entre dos compañeros", dijo el entrenador deportivista. "Estamos gestionando de manera interna el asunto. Esto pasa muchas veces en los equipos. Intentamos que las chispas no acaben en incendio". Al parecer, en principio el Deportivo no abriría expediente a los jugadores. "No hay que darle más importancia. Creemos que ha sido lo mejor. No espero nada más. Lo hemos aclarado todo y espero que no se vuelve a a producir", manifestaría.

El Deportivo viaja hoy mismo a la isla para alojarse en el Hotel AC Gran Canaria.

El club informó que cinco jugadores del Fabril están entre los 18 futbolistas convocados por Cristóbal Parralo: Edu Expósito, Óscar, Quique Fornos, Blas y One.

Se quedan obligatoriamente fuera de la convocatoria el sancionado Juanfran y los lesionados Sidnei, Luisinho, Bruno Gama y Bakkali, además de los mencionados Andone y Arribas.

 

 

Noticias relacionadas