Publicidad

El presidente del Deportivo 'pica' a sus jugadores antes del viaje

"El partido de Copa contra Las Palmas fue una vergüenza", declara

  • EL RIVAL
  • 27/10/2017 - 19:42
El presidente del Deportivo 'pica' a sus jugadores antes del viaje

B.P.

El presidente del Deportivo de la Coruña, Tino Fernández, ha tratado de estimular a sus jugadores de cara al encuentro del lunes en el Estadio de Gran Canaria. Calificó como "una vergüenza la derrota ante Las Palmas", en declaraciones este viernes en la capital gallego. Por ello llegó a pedir perdón al aficionado del Deportivo.

"Es un partido que tiene una historia realmente corta, porque errores defensivos importantes al empezar nos colocan 0-2 y un error muy grave, disciplinario, de un jugador respecto a un árbitro nos deja el partido muy cuesta arriba. Hay una primera parte muy mala donde además el equipo en mi opinión muestra falta de intensidad, energía, garra y agresividad" comentó el presidente. Porque observó a su equipo "sin energía, ilusión, intensidad, agresividad bien entendida".

Se refirió, no obstante, a que había visto "brotes verdes" en su equipo, pero sin la continuidad en el juego por lo que espera un mejor rendimiento en el partido de Liga en el Estadio de Gran Canaria.

"Mateu Lahozun buen árbitro. Es como es", dijo al referirse a la expulsión de Juanfran, al que culpó de la tarjeta roja porque "no puede tener esa actitud; te sacan amarilla y ya está. Estoy seguro que no insultó, pero esa reiteración, pesadez, te dicen que dejes de hacer algo y tienes que dejarlo de hacer. Entiendo las disculpas, pero es una irresponsabilidad. Tenemos que ser duros con esa situación".

"Este es un mundo profesional y llorar vale para los niños, pero no es suficiente. Es una cosa más que no puede volver a pasar", añadiría al referirse al tono triste del jugador gallego en sus manfiestaciones.

Pidió "ambición" a sus jugadores para el partido de Gran Canaria. Porque el presidente cree que " tenemos que optar como primer paso asentarnos en la zona media y posteriormente asentarnos en la zona que aspire a Europa".

El Deportivo ha decidido viajar a la isla el mismo lunes, en vuelo desde Galicia.

Noticias relacionadas