Publicidad
Publicidad

1-2: El Villa arranca con una victoria en Los Pozos

Pablo Alvarez y Santi firman los goles satauteño

  • TERCERA
  • 09/09/2017 - 10:20
La formación del Villa de Santa Brígida este sábado en Puerto del Rosario

B.P.

El Villa de Santa Brígida reacciona en la Liga de Tercera División y empieza a sumar puntos. El conjunto de Israel Quintana logró la primera victoria de la competición este sábado, en su visita al Unión Puerto (1-2) en el campo Municipal de Los Pozos. El Villa no ganaba a domicilio desde el pasado 19 de febrero de 2017, cuando se impuso 0-3 en el campo del Vera.

El partido parecía resuelto a los 25 minutos, tras el temprano gol del veterano Pablo Alvarez y el posterior del tinerfeño Santi.

Todo iba sobre seda para los grancanarios, pero recortó antes del descanso el majorero Juan.

Le tocó ponerse el mono de trabajo el Villa para mantener el partido viento en popa y evitar la remontada que ya había sufrido en la jornada inaugural, en su visita al Haría.

Tras esta primera victoria, el equipo de Quintana afronta ahora una semana con doble partido antes filiales: Las Palmas C y Tenerife B, respectivamente.

Alineaciones:

Unión Puerto: Omar, Daylos, Cabas, Zeben, Maxi, Héctor, Abraham, Juanmi, David, Joan y Juan. También jugaron Lautaro, Miguel y Joel

Santa Brígida: Fermín, Angelo, Oscar González, Ayhami, Anthony, Juanma Pérez, Nico González, Fabio, Pablo Álvarez, Santi y Choco. También jugaron Edu, Kevin y Chus Quintana

Goles. 0-1, m. 6. Pablo Álvarez. 0-2, m. 24. Santi. 1-2, m. 29. Juan