Publicidad

4-0: El Villa se prueba ante el juvenil de la UD

  • TERCERA
  • 30/07/2016 - 11:33

B.P.

El Villa de Santa Brígida, vigente campeón del grupo canario de Tercera, logró este sábado un triunfo en partido amistoso ante el equipo División de Honor juvenil de la UD Las Palmas (4-0), disputado en Los Olivos. Anotaron los tantos satauteños Alvaro Rodríguez (dos), Juanma Pérez y Almeida ante un filial que realizó numerosas pruebas de futbolistas, a las órdenes de Pachi Castellano, con tres formaciones. Los juveniles apenas acumulan cinco jornadas de trabajo en el Anexo y están en fase de elección de la plantilla.

El once inicial del equipo de Tercera División, dirigido Israel Quintana, estuvo integrado por Efrén, Rubén, Elvis, Adrián, Angelo, Héctor Marrero, Guillermo, Cebolla, Pablo Alvarez, Alvaro Rodríguez y Moisés.

En la segunda parte lo hicieron Fermín, Rubén, Serbio Pérez, Marrero, Ribalta, Jorge, Juanma Pérez, Juanma Arocha, Fabio, Javi Almeida y Javi Trujillo.

Sigue la directiva

Además, en las últimas horas el club de Santa Brígida celebró junta general de socios confirmándose en ella la continuidad de Rodríguez Hilarión en la presidencia. La ausencia de nuevas alternativas genera la continuidad en la dirección del club, que está en proceso de conformar nuevo grupo directivo.