Publicidad

Escribá cree que romperá en la isla la sensación de caída libre

El técnico del Getafe habla de robar el balón a Las Palmas para iniciar la remontada tras seis derrotas consecutivas

  • EL RIVAL
  • 29/02/2016 - 12:06

B.P.

Fran Escribá, entrenador del Getafe CF, cree que puede revertir la "sensación de caída libre" en la que parece envuelto su equipo después de seis derrotas consecutivas en el calendario de la segunda vuelta de Primera. En las últimas horas ha ofrecido dos ruedas de prensa en las que ha reiterado su convencimiento de que el Estadio de Gran Canaria es el lugar del inicio de la remontada del club madrileño.

Tras perder con el Celta 0-1, Escribá comparó que "Las Palmas se parece mucho en algunos conceptos al Celta. Tiene jugadores que se asocian bien en el centro del campo y arriba gente importante", dijo. Tenía en mente fresco la derrota en el estadio Coliseum Alfonso Pérez, que le coloca en las proximidades de la zona de descenso o le involucra de nuevo en la parte baja de la clasificación. "Las Palmas tiene jugadores que actúan bien en torno al balón", recordó.

Sobre la alineación que dispondrá en la isla anunció que "habrá algunos cambios, pero se parecerá a la de este fin de semana", dijo antes de valorar que Damián no está en condiciones de jugar.Reconoció que será "distinto el partido al de la ida", donde el Getafe goleó a una UD que despedía aquel día a Paco Herrera. Pero repetirá algo que tuvo éxito entonces. "Intentaremos quitarles el balón porque así perderá recursos".

El técnico había dicho horas antes de que "la mala racha va a acabar. Soy optimista y sé que vamos a sacar puntos donde mucha gente no espera que ocurra. Las Palmas puede ser un buen sitio para empezar" (...) "Si somos fuertes en nuestros conceptos le podemos ganar", anunció.

La sensación de caída libre que él mismo mencionó "ya le he vivido antes con el Elche y, al final, nos salvamos" en los terrenos de juegoi.

Noticias relacionadas