Publicidad

Cinco victorias y dos empates, balance de los equipos grancanarios

  • TERCERA
  • 30/08/2015 - 13:46

B.P.

Los equipos grancanarios del grupo 12 de la Tercera División sumaron casi la totalidad de los 21 puntos que disputaron ante rivales de otras islas. Sólo se registraron dos empates (del debutante San Fernando y del Telde) junto a las cinco victorias en los partidos correspondientes a la segunda jornada de la fase regular.

El sábado, el San Fernando se estrenaba como local. Karim, de penalti, puso la igualada para el conjunto sureño frente a Las Zocas (1-1).

También es mismo día, el Arucas se imponía 2-0 al Cruz Santa, con los tantos de Néstor Trujillo y Diego, mientras Las Palmas Atlético superaba con autoridad al Yaiza, en Tías (0-2). Los tantos fueron obras de Borja Herrera y Oscar Pérez.

La UD Telde sacó un valioso punto en feudo del filial tinerfeño. Se adelantó a través del ex amarillo Dani Ojeda, para más tarde equilibrar la contienda el grancanario del filial Ale González.

En Santa Brígida, el Villa fue dominador absoluto del Ibarra (2-0). Los tantos de Alvaro Rodríguez y Santi, uno en cada tiempo, desmontaron al conjunto del Sur de Tenerife.

El Unión Viera recuperó el terreno cedido en la primera jornada. No dio opciones al Marino (0-3), en Los Cristianos. Alex Peraza (2) y Kirian sentenciaron.

El Sporting de San José sumó sus tres primeros puntos en la era Santi Calvo. José Chata, cedido por UD Las Palmas, puso en pie al Chano Cruz con su tanto sobre el Granadilla (1-0).

Resultados de Fútbol Resultados de Fútbol