Publicidad
  • Publicidad

Raúl Martín

"Estamos recuperando el olfato que mostramos en la primera vuelta"

  • PROTAGONISTAS
  • 18/02/2024 - 13:10
"Estamos recuperando el olfato que mostramos en la primera vuelta" Raúl Martín, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B. Pérez

 

Raúl Martín tuvo palabras de elogio para la respuesta del Gran Tarajal en el Estadio Anexo, pese al marcador 4-0 a favor de los amarillos. También advirtió el técnico amarillo que el equipo “se ha repuesto” de la derrota local contra el US Yaiza.

 

“Teníamos que recuperarnos tras lo que ocurrió hace dos semanas. Dimos la vuelta para buscar el hambre del equipo”, dijo. “Dejar la portería a cero nos ayuda. Estamos recuperando el olfato que mostramos en la primera vuelta”.

 

“Ahora las cosas serán más complicadas para todos. Se van a decidir posiciones por detalles y nosotros estamos cuidando eso, los detalles”, advirtió.

 

“El Gran Tarajal ha mejorado muchísimo con balón. Y defensivamente está mucho más junto. Nos encontramos con los dos goles (de Ussama) y hemos estado bastante bien luego en general. Creo que el triunfo está relacionado con el hambre” de sus futbolistas.

 

“En la segunda parte el rival se metió atrás, acumularon mucha gente. Eso nos costó un poco y fuimos menos verticales. Nos costó también un poco más las circulaciones. Dejamos de hacer cosas que hicimos en la primera parte para marcar algún más”, añadió el entrenador del filial.

 

Noticias relacionadas