Publicidad
  • Publicidad

Yoni Oujo

"Esta temporada nos ha enseñado que nadie está lejos o cerca"

  • PROTAGONISTAS
  • 12/03/2023 - 13:44
"Esta temporada nos ha enseñado que nadie está lejos o cerca" Yoni Oujo, entrenador de Las Palmas Atlético, durante el partido contra el Villa (C. Torres)

B.P.

 

“Creo que quien acierte en este momento la clasificación final (grupo canario de Tercera RFEF) se llevaría mucho dinero, porque es imposible saber lo que va a suceder”, dijo Yoni Oujo tras el 1-1 de Las Palmas Atlético frente al Villa este domingo.

 

El entrenador del filial pronostica igualdad entre los candidatos hasta el último encuentro. Recordó avalando ese pronóstico suyo de igualdad que “la categoría tiene futbolistas y entrenadores de mucho nivel”.

 

"Esta temporada nos ha enseñado de que nadie está lejos o cerca" de la cabeza de la clasificación, explicó al referirse que una racha positiva puede cambiar de nuevo la dirección de la clasificación final.

 

Analizó el empate a los medios del club:

 

“El Villa ha hecho un buen partido ante nosotros, el que tocaba, con ciertas bajas. Me parece que es el equipo regular del grupo, que está muy bien trabajado y ordenado. Es un equipo que seguramente va a hacer play off, si no más”

 

“Creo que en la primera parte volvimos a dominar de principio a fin, salvo en un córner. No creo que el Villa tuviera intenciones de meterse en campo propio. Y nosotros forzamos que lo hiciera. Tuvimos ocasiones (las enumera) … Éramos merecedores al descanso de ir con una renta quizá de más de un gol. Pero nos fuimos 0-1 en un córner, con una segunda jugada y rebote”

 

“Le dijimos a los chicos en el descanso que jugando así era imposible que perdiéramos el partido” (…) “Tras el penalti tuvimos la sensación de que podíamos ganar el encuentro. Tuvimos (oportunidades) y hasta el 90 creo que fuimos mejores. Pero luego también se acercó más el gol de ellos que el nuestro. El punto puede saber a poco pero hay que valorarlo”

 

“Me chirría que nuestras dos últimas salidas no fueron buenas. Pero en el campo del Unión Puerto tenemos que darlo todo, porque se nos puede escapar el tren. Iremos a hacer un partido brutal en el que se demuestre hacia dónde queremos caminar”

 

Noticias relacionadas