Publicidad

La RFEF señala fecha para marcar "los nuevos puntos a cumplir" del proyecto mundialista

  • MUNDIAL'30
  • 08/02/2023 - 08:05
La RFEF señala fecha para marcar "los nuevos puntos a cumplir" del proyecto mundialista

B. Pérez

 

Noviembre, diciembre, enero, ... febrero. Los trabajos del proyecto de la candidatura de España, Portugal y Ucrania para el Mundial 2030 tienen nueva fecha ante de la toma final de decisiones.

 

Así lo ha comunicado en nota oficial la RFEF que cita al presidente, Luis Rubiales, para liderar una reunión "con todas las partes implicados  para seguir perfeccionado el proyecto".

 

La cita es en Las Rozas y de ella añade la RFEF que a la reunión acudirán también representantes de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), se analizará todo el trabajo realizado hasta la fecha, el estado actual de la candidatura y se marcarán los nuevos puntos a cumplir dentro del calendario ya trazado. A su vez, se pondrá sobre la mesa información complementaria para todas las sedes que han mostrado interés sobre los aspectos más relevantes del proyecto. 

 

Está previsto que haya una presentación de los equipos de trabajo internos, que también cuentan con ayuda externa, y las dinámicas que deben desarrollarse en las próximas semanas con las sedes candidatas, concluye.

 

Todo ello se engloba dentro del proceso previo a presentar ante la FIFA la candidatura, con las sedes definitivas. Gran Canaria aspira con el proyecto de remodelación del Estadio de Gran Canaria, de momento pendiente de resolver las decisiones de la Copa del Mundo que ha de hacer oficial la RFEF.