Publicidad
  • Publicidad

Yoni Oujo

"Para ganar este partido teníamos que hacer muchas cosas bien y las hicimos"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 08/01/2023 - 13:50
"Para ganar este partido teníamos que hacer muchas cosas bien y las hicimos" Yoni Oujo, entrenador de Las Palmas Atlético, en primer término (C. Torres)

B. Pérez

 

“Tengo la sensación de que el partido duró tres horas. Hemos ganado al mejor equipo del campeonato, en mi opinión”, explicó el entrenador Yoni Oujo tras el 1-0 de Las Palmas Atlético Atlético sobre el San Mateo.

 

“Es un rival que no para de correr y tiene una dinámica muy alta. Venían por el liderato”, recordó. “Para ganar este partido teníamos que hacer muchas cosas bien y las hemos hecho”.

 

“El devenir de los minutos llevaba a nuestro equipo a ser más protagonistas en el encuentro. Había que dar un paso adelante”, añadió. “Tienen que salir con todo y demostrarlo en el terreno de juego”, dijo en alusión a sus jugadores.

 

Recordó el valor de Las Palmas C porque “como cada año”, los jugadores suben de categoría “preparados”.  “Saliou era la sorpresa hoy. Es diferente, porque sale por fuera” (…) “Pau nos va a ayudar muchísimo. Tiene un talento increíble”.

 

“Chechu tiene sensaciones de contractura, no de rotura”, aclaró. “No ha tenido suerte, al igual que Marcos Blázquez”.

 

“No sé lo que sucedió (en la expulsión de Godoy)”, así que “tengo que felicitar a mis jugadores porque tuvieron la cabeza muy fría y fueron profesionales” para no entrar en un juego que no les merecía.

 

“Vamos a afrontar toda la segunda vuelta con ilusión y con ganas”, matizó tras valorar el recorte de puntos en relación con la zona alta.