Publicidad
  • Publicidad

El filial se juega 6 puntos de oro en 5 días

  • ENTRE BASTIDORES
  • 10/04/2024 - 17:17
El filial se juega 6 puntos de oro en 5 días Víctor López, en disputa con Diego Martín (C. Torres)

B. Pérez

Fotos: C. Torres

 

Las Palmas Atlético sigue con sus preparativos para los importantes encuentros en los que puede afianzar sus aspiraciones al ascenso directo.

Este viernes, a las 21.00 horas, visita al San Mateo en Las Medianías de Gran Canaria. Es el encuentro entre el quinto clasificado de la Tercera RFEF de Canarias frente al segundo de la clasificación.

Los amarillos necesitan ganar para mantener en alto sus aspiraciones de dar un golpe de efecto a la clasificación en los próximos días, porque la tabla se actualizará en breve cuando el conjunto de Raúl Martín rinda visita a la UD Lanzarote y cubra el expediente del encuentro aplazado hace tres jornadas.

Este es otro encuentro de relieve, entre el cuarto clasificado y el actual segundo. Y estos seis puntos garantizarían a los amarillos recuperar el primer puesto de la clasificación.

La tarea no es sencilla, aunque Las Palmas Atlético ha enlazado un reciente parcial de cinco victorias de forma consecutiva. Esa cosecha de puntos le permite mantener un ritmo de caza alto, pero no debe descuidarse.

Esos seis puntos los resolverá en cinco días de oro, que podrían permitir un cambio de horizonte a falta de cinco jornadas posteriores para el cierre de la temporada regular.