Publicidad
  • Publicidad

Robaina valora el posible ascenso de Las Palmas C y la progresión de Hiromi

  • ENTRE BASTIDORES
  • 04/04/2024 - 14:18
Robaina valora el posible ascenso de Las Palmas C y la progresión de Hiromi Robaina, en el centro, en un entrenamiento en el Anexo (C. Torres)

B. Pérez

 

Las Palmas C tiene este viernes la primera posibilidad matemática de lograr el ascenso (virtual) a la Tercera RFEF. No solo dependerá de sus propios méritos, sino de que Las Palmas Atlético avance también al final del ejercicio a Segunda RFEF.

 

El partido en el que el Vitamina C podría alcanzar su primer objetivo de la campaña se disputa a las 21.00 horas frente al San Nicolás, colista del grupo oriental canario de Preferente.

 

Sobre ello ha hablado a los medios del club el entrenador del segundo filial, José Antonio Robaina, quien ha recordado la dificultad que puede ofrecer el equipo del Oeste grancanario: “La clasificación dice que el San Nicolás está donde está, pero la pasada semana fue capaz de ganar al Valleseco. Se me antoja que no será fácil. Tenemos que seguir en la línea que veníamos haciendo. Intentaremos que los puntos se queden en casa” (…) “Vendrán con moral al Anexo, con un plus de motivación. Tenemos que estar muy concentrados”, dijo.

 

“Tenemos que salir al partido como si fuera el último. Lo afrontamos con toda ilusión que requiere un encuentro de la Liga”, añadió. “Los números están ahí, pero no han acabado las jornadas. Quedan once partidos. Sabemos que si ganamos y no lo hace el Estrella podemos conseguir el posible ascenso en este partido de forma matemática. No pensamos en el ascenso, sino que tenemos un partido complicado”.

 

También valoró la labor de Hiromi González, extremo incluido en las últimas semanas en el equipo de Tercera RFEF. “Tenemos mucha alegría por Hiromi. Ha dado un salto de calidad este año de forma importante. Él y otros compañeros están echando una mano a Las Palmas Atlético y eso nos llena de orgullo. Estos chicos se merecen todo”.