Publicidad

La guagua de la UD pasará otra vez por Fondos de Segura antes del derbi

  • ENTRE BASTIDORES
  • 21/11/2022 - 16:45
La guagua de la UD pasará otra vez por Fondos de Segura antes del derbi La guagua de la UD Las Palmas por Fondos de Segura (C. Torres)

B. Pérez

 

El derbi comienza en los alrededores del Estadio de Gran Canaria, este próximo sábado. La UD Las Palmas ha confirmado que la guagua del equipo amarillo hará su tradicional bajada por la calle Fondos de Segura sobre las 18.45 horas del día de partido.

 

La demanda de los aficionados a saludar a los jugadores de García Pimienta, siguiendo las medidas de seguridad redactadas por tal efecto, volverá a producirse antes del choque previsto para las 21.00 horas del 26 de noviembre.

 

“Repite, si ya lo has vivido. Vívelo, si nunca has venido (….) Te convocamos afición” reza la breve nota del club para confirmar el paso del transporte de los jugadores.

 

Ello ocurrirá antes de la llegada de los aficionados blanquiazules, que serán escoltados en sus vehículos para luego acceder a la nueva ubicación en la grada Sur. El presidente de la UD Las Palmas recordó este lunes en Cope Tenerife que la cifra de localidades disponibles por el CD Tenerife (700) son similares a las que su día entregó el club blanquiazul en anterior derbi celebrado en el Heliodoro.

 

Noticias relacionadas