Publicidad
  • Publicidad

El reencuentro del equipo Genuine de la UD Las Palmas

  • ENTRE BASTIDORES
  • 13/09/2022 - 19:52
El reencuentro del equipo Genuine de la UD Las Palmas El grupo del i+i con sus familiares y organizadores del departamento de filiales de la UD Las Palmas (UDLP.es)

El equipo I+I, un año más, estará comandado por Víctor Rivero, primer entrenador, quien, a su vez, estará acompañado por José Alemán como delegado. Los asistentes serán Manuel González, Jorge Hernández, Juan Manuel Jiménez y Ricardo Rodríguez. El preparador físico será Marc Castignani, Abel mena será el fisioterapeuta y Cristian Dávila, enlace de LFP.

LaLiga tomó la iniciativa de integrar a jugadores del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual) y consiguió crear una competición dedicada para ellos, que se inició allá por la temporada 2017/2018. La competición se juega en la modalidad de fútbol 8, en partidos de cuatro partes de diez minutos cada una.

Nuestro equipo disputará su octava temporada en LaLiga Genuine. La UD Las Palmas fue el primer club de la LFP (Liga de Fútbol Profesional) en crear un conjunto de estas características.

Este viernes comenzará la actividad del curso 2022/23 con un partido de presentación frente al CF PP San Mateo I+I, a las 19:00h, en el Campo de Fútbol de la Vega de San Mateo.

 

Fuente: UDLP.es