Publicidad
  • Publicidad

Yoni Oujo

"Nos faltó precisión, velocidad y ser más atrevidos a la hora de atacar"

  • PROTAGONISTAS
  • 10/09/2022 - 14:30
"Nos faltó precisión, velocidad y ser más atrevidos a la hora de atacar" Yoni Oujo, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

 

Yoni Oujo valoró así el 1-1 inicial de Las Palmas Atlético, en su visita al Tamaraceite: “Se ha visto en el partido lo que esperaba. Fue un partido de mucha intención, pero de fútbol justito”.

 

Considera que “tuvimos mucho tiempo el balón en la primera parte, pero no fuimos capaces de encontrar situaciones muy claras tanto por dentro como por fuera. No fuimos profundos ni generamos ocasiones. Era un dominio testimonial hasta el tanto que hicimos en un córner”.

 

A partir de ese momento “el Tamaraceite, yendo a remolque en la segunda parte, aunque con más corazón que cabeza, fue generando situaciones en el juego directo. Hasta que llegó el penalti que hace Diego y nos empata”.

 

Con el 1-1 cree el entrenador de Las Palmas Atlético que “el partido vuelve a ser nuestro en el arreón final. Controlamos y metemos al rival en campo propio (…) Creo que el empate es entre comillas justo. Pudimos ponernos 0-2 con el mano a mano de Pachón, pero al no materializarse … Creo de verdad que por ocasiones o sensaciones el empate puede ser justo”.

 

Sin embargo, “nos faltó un partido de precisión por dentro o algún mecanismo que debemos seguir perfeccionando. Y también ser más veloces en la circulación de balón, más atrevidos a la hora de ir hacia adelante. Porque es verdad que pasamos mucho tiempo con balón, pero poco en zonas de trascendencia”.

 

“Es un buen punto, que a la larga lo vamos a recordar como positivo. Este punto es un arranque aceptable para seguir creciendo y cogiendo confianza. En casa sobre todo, con el césped, el trato al balón nos puede ayudar más a ser nosotros, a estar cómodos con la circulación y a ser más agresivos de cara a gol”.

 

Noticias relacionadas

  • Conoce a Yadam Santana ...

    En la UD esperan el 'alohomora' de Yadam

    En la UD esperan el 'alohomora' de Yadam
    • PROTAGONISTAS
    • 28/09/2022 - 15:05

    "Estoy orgulloso; sé que me tienen bien mirado en el club. Tengo que sacar al máximo mis cualidades para responder a esa confianza que me han dado en filiales"

  • Conoce a ... Manel Martínez

    Un zaguero forjado en las Antípodas de la UD

    Un zaguero forjado en las Antípodas de la UD
    • PROTAGONISTAS
    • 21/09/2022 - 12:31

    El defensa de Sabadell reconoce que la etapa en el Alavés le valió para añadir registros en su estilo y poder afrontar con más recursos su proyecto personal en Las Palmas Atlético