Publicidad
Última HoraUD LAS PALMAS-UD ALMERÍA, EN CUARTOS DE FINAL DE LA COPA JUVENIL
  • Publicidad

50 aniversario del Torneo de Gáldar

  • BALONMANO
  • 07/09/2022 - 15:01
50 aniversario del Torneo de Gáldar

El Km13 Balonmano Gáldar dará este viernes el pistoletazo de salida a la nueva temporada tras más de un mes de preparación. El Juan Vega Mateos, pabellón que volverá a acoger los partidos del equipo de Primera Nacional como local, será el escenario de un torneo muy especial incluido dentro de los actos que conmemoran los 50 años del Balonmano en el municipio de Gáldar.

 

Como primer acto podremos ver la puesta en escena del nuevo filial galdense, el equipo territorial Muebles San Andrés Gáldar, que debutará a partir de las 18:30 horas ante el Balonmano Las Palmas. Una nueva apuesta para dar continuidad a las categorías base, la cual tendrá como responsable a Nauzet Suárez. El técnico galdense a pesar de su juventud ha logrado conquistar diferentes títulos como entrenador de las categorías base. Ahora asume un nuevo reto en la categoría senior con un grupo al que conoce a la perfección.

 

Como colofón final se producirá la presentación del Kilómetro 13 Balonmano Gáldar, en la que será su segunda temporada en Primera Nacional. Los de Aday Sánchez inician la temporada con el brasileño Wilson Estevao como principal novedad. Con la continuidad como línea esencial y la apuesta por un grupo de jóvenes valores de la casa como valor primordial, los galdenses buscarán volver a emocionar a una afición que ya ansía el inicio del nuevo curso.

 

Como anticipo antes del comienzo de liga, el cual tendrá lugar la próxima semana, este viernes a las 21:00 horas se medirán en el Templo Galdense a un aguerrido Balonmano Ingenio que buscará este año estar en los puestos altos de la competición nacional.