Publicidad
  • Publicidad

Obituario

El balonmano grancanario despide a Rafa López, cronista y delegado del Canteras UD

  • BALONMANO
  • 05/03/2024 - 13:05
El balonmano grancanario despide a Rafa López, cronista y delegado del Canteras UD Rafa López, a la izquierda. Y una formación de la cadena del Canteras UD. Están escoltando la primera fila los hermanos Rafa y José Luis López, con el técnico Álamo (Canteras UD/Cruz Gil)

Manuel Borrego

 

El balonmano de Gran Canaria despide este martes al que fuera informador de este deporte y también delegado del Canteras UD, Rafael López Pérez (67). Así lo recuerda el histórico club en una nota sobre su óbito.

 

Durante varias décadas fue colaborador del Canarias7 en la sección de deportes, con la actividad centrada en los equipos de balonmano en Gran Canaria. No solo las informaciones de la capital, sino en los ciclos de máxima categoría de Cadagua Gáldar y Remudas de Telde, cuando el balonmano insular cambió el lugar de sus representaciones a nivel nacional.

 

Rafael López era miembro de una familia que estaba unida a esos dos mundos entrelazados, como la información y el deporte del 40x20, porque su hermano José Luis también fue testigo y firmante de crónicas deportivas durante un cuarto de siglo en la redacción del mismo medio.

 

Canarias7 confirma su velatorio en la sala 107 del tanatorio de San Miguel y sepelio a las 13.00 horas, en San Lázaro. Desde Tinta Amarilla nos unimos a la muestra de pesar a toda la familia del estimado compañero.