Publicidad

Domingo, 7 de agosto

Isco al Sevilla, Guedes, Neto, Hernán Pérez, ...

  • MERCADO
  • 07/08/2022 - 10:33
Isco al Sevilla, Guedes, Neto, Hernán Pérez, ...

DOMINGO, 7 DE AGOSTO. Isco Alarcón (25) acaba su etapa de nueve años en el Real Madrid. El internacional malagueño pasa a ocupar plaza en el Sevilla CF, que confirmó este domingo el acuerdo para su llegada libre y la firma por dos temporadas con el club de Nervión.

 

El Cádiz se hace con los servicios del centrocampista Fede San Emeterio (25) tras su paso por el Real Valladolid. La pasada temporada ya estuvo cedido en el Cádiz, que ahora logra su traspaso definitivo.

 

El Mundo Deportivo asegura que el portero Neto ya está en Inglaterra, para incorporarse al Bournemouth.

 

El nuevo entrenador del Valencia, Gennaro Gattuso, ha confirmado la salida de Gonçalo Guedes porque “ha recibido una gran propuesta de un club de la Premier”, en posible alusión a Wolverhampton. El precio rondará los 30 millones de euros. El jugador no participó en el tradicional Trofeo Naranja.

 

Pablo García (22) deja la disciplina del Sporting de Gijón. El lateral diestro jugará cedido en el Alcorcón la próxima temporada.

 

Sergio Ruiz es esperado en las próximas horas en Granada. Así lo afirma Ideal, después de que el jugador cántabro y Charlotte FC aceptaran las condiciones para su traspaso. El ex futbolista de la UD Las Palmas no ha participado en los últimos encuentros en la MSL, curiosamente después de afirmar que no tenía intenciones de salir.

 

La SD Compostela firma a Elliot Gómez (23), jugador canterano del CD Tenerife que rescindió con la entidad blanquiazul.

 

El veterano delantero Hernán Pérez (33) actuará en el Coritiba de Basil, tas su paso por el fútbol catarí. El extremo paraguayo fue jugador de Espanyol, Valladolid y Alavés en la Liga española.