Publicidad

Viernes 8 de agosto

30.000 para Lewandowski, Villar al Huesca, nipón en el Paso, Cucurella, ...

  • MERCADO
  • 05/08/2022 - 12:46
30.000 para Lewandowski, Villar al Huesca, nipón en el Paso, Cucurella, ...

VIERNES, 5 DE AGOSTO. 30.000 aficionados asistieron este viernes a la presentación del polaco Robert Lewandowski, fichaje estrella de la Liga española en 2022-23. El jugador dijo a los hinchas azulgranas que “es un orgullo estar aquí, ser jugador del FC Barcelona. Ha sido un largo camino, pero ahora tengo una felicidad muy grande”.

 

Mientras en Granada se insiste en la próxima o posible llegada de Sergio Ruiz, como refuerzo para su centro del campo, Charlotte FC ha cerrado la contratación de su posible relevo en la MSL. Se trata de Nuno Santos, centrocampista del Benfica, que llega tras el pago de 1 millones de euros. Ha sido 40 veces internacional portugués.

 

En Barcelona especulan con el final de etapa de Wu Lei (30), para volver al Shaghai Port. Además, el Espanyol ya tiene un acuerdo con el Éibar para el traspaso de Edu Expósito (26), que firmaría por cinco temporadas como periquito.

 

El Girona firma hasta 2027 al lateral zurdo Miguel Gutiérrez, tras acuerdo de traspaso con el Real Madrid.

 

El Villarreal obtiene la cesión del internacional sub21 del Celta, Sergio Carreira. Se queda con una opción de compra. La pasada temporada estuvo a préstamo en el CD Mirandés.

 

Juan Villar, ex jugador del CD Tenerife, ya es jugador de la SD Huesca (equipo de Sandro Ramírez). El atacante catalán (334) firma por dos temporadas y obliga su llegada a ofrecer una nueva salida en la plantilla del Cuco Ziganda. También el conjunto del Alto Aragón anunció horas después la llegada cedido del centrocampista Óscar Sielva, procedente del Eibar.

 

El Atlético Paso, único equipo canario ahora en Segunda RFEF, incorpora al nipón Mitsuki Hidaka, joven futbolista (19) que lo cede Vissel Kobe para su primera etapa en el fútbol canario.

 

El veterano portero Isaac Becerra, ex Girona, sigue su trayectoria deportiva en el Badalona.

 

Airam Cabrera regresa del fútbol de India, donde el delantero tinerfeño ha jugado en Goa. Se incorpora al Atco. Sanluqueño.

 

El Arucas ha hecho oficial la llegada del central Norberto García, procedente de la UD Teror.

 

Ya es oficial la llegada de Marc Cucurella al Chelsea, procedente del Brighton con una operación de traspaso de 65 millones y 8 variables. De esta gestión, el Getafe recibirá más de 500.000 euros.

 

El ex jugador del Barcelona, el brasileño Marlon, se incorpora al Monza.

 

El uruguayo Lucas Torreira se incorpora al fútbol turco a través del Galatasaray.