Publicidad

Sábado, 6 de agosto

Otra pieza para el Barça, Paciencia, Fernando Llorente, Juan Fernández, ...

  • MERCADO
  • 06/08/2022 - 14:44
Otra pieza para el Barça, Paciencia, Fernando Llorente, Juan Fernández, ...

SÁBADO, 6 DE AGOSTO. El FC Barcelona sigue insaciable. A pesar de las dificultades económicas para encajar todas las operaciones de su plantilla, activa una cuarta palanca y ya va por otro jugador. Según Sport, Laporta ha abierto contactos con el Manchester City para el posible traspaso de Bernardo Silva. El portugués está tasado en 80 millones de euros.

 

El Celta se decide por el delantero portugués Gonçalo Paciencia (27), procedente del Eintracht Frankfurt germano.

 

El Granada es el destino final de Óscar Melendo (24), extremo que abandona las filas del Espanyol. Lo había pretendido el Elche. Firma por una temporada, aunque con opciones de ampliación.

 

Mika Mármol, lateral del Barcelona B cuyo nombre se vinculó a un posible interés de la UD Las Palmas, podría firmar por el Sporting de Gijón. Además, suena con fuerza la posible llegada de Fernando Llorente (37) si llega en calidad de agente libre tras su paso por el Éibar. Lo asegura la Voz de Asturias.

 

El Elche se hace con los derechos del defensa Lautaro Blanco (23), de Rosario Central. Pero sigue en Argentina hasta que termine el torneo con su equipo actual, confirmó el propio equipo rosarino.

 

El delantero Juan Fernández (22), que militó hace dos temporadas en Las Palmas Atlético y llegó a debutar con Pepe Mel, tiene ahora nuevo destino: CF Badalona Futur. La pasada campaña jugó en el Real Murcia.

 

El ex jugador del Espanyol, Fran Mérida, llega a Tianjin Jinmen de China sin coste alguno.

 

El ex jugador de filiales de la UD y la pasada temporada en el Villa, Anthony Rodríguez, se incorpora en Preferente al CD Lomo Blanco.

 

En Argentina esperan que Boca Juniors haga oficial la llegada de su nuevo delantero: El uruguayo Edinson Cavani.