Publicidad

Miércoles, 3 de agosto

El final del caso Camello, Umar Sadiq, Bakambú, Hashimoto, ...

  • MERCADO
  • 03/08/2022 - 11:52
El final del caso Camello, Umar Sadiq, Bakambú, Hashimoto, ...

MIÉRCOLES, 3 DE AGOSTO. Sergio Camello, delantero cotizado del Atlético de Madrid, finalmente jugará en 2022-23 en las filas del Rayo Vallecano. La pasada temporada estuvo cedido en el CD Mirandés y en el verano actual varios equipos de Segunda A sondearon la misma opción. Sin embargo, será en Vallecas donde prolongue su progresión.

 

Antes de firmar su contrato con el Rayo, el atacante selló una renovación hasta 2026 con el club rojiblanco.

 

El Celta explora la posibilidad de incorporar a sus filas al atacante Cedric Bakambú (31), que fuera jugador del Villarreal y compañero de Jonathan Viera en Beijing Gouan. Eso afirma La Voz de Galicia, en el intento celeste de incorporar a un jugador que no ha tenido un rendimiento estable en Olympique de Marsella.

 

El Almería está cerca de perder al héroe de su ascenso, el delantero nigeriano Umar Sadiq, con un traspase de 25 millones hacia el B. Dortmund. Incluso con una opción de incremento variable de cinco millones en función de objetivos.

 

El futuro actual de William José está paralizado, al menos unos días. Desvela AS que el Betis no ha inscrito al delantero al haber superado el límite salarial. Tampoco a Luiz Henrique y Luiz Felipe.

 

El centrocampista del Espanyol, Oscar Melendo, tiene al Elche como nuevo destino.

 

La SD Ponferradina ha presentado al lateral derecho portugués Aldair Neves (22), que firma por tres temporadas.

 

La SD Huesca presentó este miércoles a su nuevo refuerzo: el centrocampista internacional nipón (28) Kento Hashimoto.

 

Varios medios situaban este miércoles al amarillo Claudio Mendes en la UD Logroñés, para afrontar la segunda cesión. La temporada pasada actuó también a préstamo en el Rayo Majadahonda, equipo con el que anotó uno de sus tres goles en partido frente al Logroñés. Finalmente el club grancanario confirmó la partida del extremo lanzaroteño a primera hora de la tarde.

 

En las últimas horas ha cobrado fuerza la posibilidad de que Algeciras sea el destino de una cesión de Unai Veiga, centrocampista de la UD Las Palmas.

 

El extremo Santi Salgado se queda una temporada más en el Arucas CF.

 

 El centrocampista costarricense Malcolm Frago (27) se incorpora al San Mateo.

 

En Italia siguen la estela de una nueva incorporación al Sevilla: El brasileño Alex Telles, lateral zurdo procedente del Manchester United.

 

Al Nassr, equipo saudí al que se midió recientemente la UD Las Palmas, liberó al defensa argentino Funes Mori. Su destino, el Cruz Azul de México.