Publicidad

Dani Sato, cambio en Sergio Ruiz, Ortolá, Longo, ...

  • MERCADO
  • 04/08/2022 - 14:33
Dani Sato, cambio en Sergio Ruiz, Ortolá, Longo, ... Dani Sato (C. Torres)

JUEVES, 4 DE AGOSTO. Dani Sato, centrocampista de 23 años que terminó etapa en Las Palmas Atlético, es nueva incorporación del Polideportivo Ejido -según Diario de Almería-. El jugador llegó a estar en alguna convocatoria de Pepe Mel, sin lograr debutar en la UD Las Palmas. Fue futbolista amarillo desde la temporada 2019-20 a la qe terminó el pasado verano, con un total de 59 encuentros (7 goles) con el primer filial grancanario.

 

Martín González, director deportivo de la SD Huesca, admitió que su equipo tiene la intención de quedarse con Sandro Ramírez, pero no el jugador. “Tiene la idea de salir” cedido, confirmó “pero no con la carta de libertad”. Así que si es cedido “el Huesca tiene que sacar algo” de dinero, porque “es un jugador con calidad, velocidad, golpeo y puede ser importante”, dijo.

 

El Elche paga 3 millones de euros al Levante UD por el delantero Roger.

 

Sergio Ruiz, que hace unos días rechazó su intención de moverse de Charlotte FC, podría volver a España. Su nombre se ha relacionado en las últimas horas con el Granada. La información de Ideal se ha ratificado en Estados Unidos, al no ser convocado por su partido frente a DC United.

 

Adrián Ortolá (28), célebre portero en su paso por el CD Tenerife, deja de pertenecer al Girona, equipo con el que logró el ascenso precisamente en el Heliodoro Rodríguez López. Su destino es la Segunda División de Bélgica (Dienze). Ortolá tenía contrato hasta 2023 en Montilivi.

 

El Tenerife libera a Rubén Díez, que se marcha a reforzar al Deportivo de La Coruña con una compensación de 50.000 euros para el club insular.

 

Bruno Pirri (30) es nuevo defensa central del CD Lugo. Llega libre al Anxo Carro tras jugar en la Segunda División de China (Kunshan)

 

El defensa central Germán Sánchez (35), que estaba libre tras su paso por el Granada, firma contrato hasta 2024 con el Racing de Santander.

 

Raúl Parra (22) es nuevo defensa del CD Mirandés, cedido por el Cádiz.

 

El Deportivo Alavés libera al defensa lateral Carlos Isaac, ex Oviedo.

 

El colombiano Luis Suárez ya está preparado para la Ligue 1 con el Olympique de Marsella.

 

El ex jugador del Tenerife, Samuele Longo, firma por su decimoctavo equipo: FC Dordrecht de la Segunda División holandesa.

 

El FC Barcelona confirmó este jueves la marcha de Riqui Puig a Los Ángeles Galaxy, tras un acuerdo de traspaso entre clubes. El club azulgrana se reserva el derecho de recompra y la participación de un 50% de una hipotética segunda venta.