Publicidad

Lunes, 25 de julio

Aspas hasta 2025, Nico Williams, Dani Flaco, Javi Pipa, ...

  • MERCADO
  • 25/07/2022 - 16:01
Aspas hasta 2025, Nico Williams, Dani Flaco, Javi Pipa, ...

LUNES, 25 DE JULIO. Iago Aspas (35) firma un contrato para terminar su carrera en el RC Celta de Vigo, el equipo donde ha logrado su proyección hasta la selección absoluta. Ha renovado contrato hasta 2025 con los celestes gallegos.

 

El Mundo Deportivo se hace eco de la posibilidad de que Raúl De Tomás salga del Espanyol … rumbo al Bayern Munich. El conjunto bávaro busca un relevo para el ya azulgrana Lewandoswki.

 

Nico Williams podría salir del Atlético, apunta AS. El joven extremo está en la agenda del Liverpool, que tendría que depositar 50 millones de euros de su cláusula para adquirir al jugador.

 

El Girona también está a punto de firmar al extremo Oscar Melendo, procedente del Espanyol. El nuevo club de Primera División confirmó este lunes las incorporaciones del argentino Taty Castellanos (23) máximo goleador de la MSL, del basileño Yan Couto (cedido por el City) y del central David López, también del Espanyol.

 

El Granada sigue su potente apuesta para volver a Primera. José Callejón (35) se incorpora a la disciplina nazarí tras quedar libre en la Fiorentina. También se cerró la operación de traspaso Luis Milla al Getafe por 5 millones de euros.

 

Tras quedar libre en el Málaga, el central francés Mathieu Peybernes se enrola en el Apollon Limassol de Chipre.

 

Lander Olaetxea (36) será compañero de Maikel Mesa en el centro del campo del Albacete, club al que llega tras su paso por Amorebieta.

 

El veterano defensa lateral Laure (37), ex Sporting y Alcorcón, se incorpora al Atlético Baleares.

 

La UD Las Palmas cede al lateral zurdo Javi Estupiñán Pipa a la UD Tamaraceite.

 

El ex amarillo Dani Martín, toda una vida en la UD Las Palmas hasta debutar en el primer equipo, tiene nuevo destino: será central o lateral zurdo de la UD Melilla.

 

Eneko Zabaleta (30), lateral del Calahorra, firma por el Atco. Paso de La Palma.

 

Todavía no es oficial, pero el acuerdo entre Cesc Fábregas y el Como está muy avanzado, según la prensa italiana.