Publicidad

Sábado, 23 de julio

Militao, Sandro, Peybernes, Milla, Seth Vega, ...

  • MERCADO
  • 23/07/2022 - 15:40

SÁBADP 23 DE JULIO. Nueva renovación en el Real Madrid. Esta vez es Eder Militao, que amplía a 2028 su contrato. El Arsenal pretendía su captación. Además, el presidente de la entidad ha confirmado que ya terminó de confeccionarse el equipo en la puerta de entrada. Falta ubicar los jugadores que no cuentan para Ancelotti. Todo ello mientras Casemiro comenta en SporTV su ilusión por incorporar a Neymar Jr. al proyecto merengue.

 

C7 reactiva el nombre de Sandro Ramírez como posible fichaje de la UD Las Palmas para su delantera. También es un futbolista cuyas virtudes manejan otros clubes de Segunda A.

 

Luis Milla podría no continuar en el Granada, porque el Getafe realiza una ofensiva para su fichaje.

 

El Villarreal rescinde al lateral Mario Gaspar, con posible dirección al Reino Unido como agente libre.

 

El Málaga envía cedido al Gil Vicente a su centrocampista Kevin Medina, dejando medio millón de euros para el club promotor-

 

El Eibar certifica la llegada del delantero Jon Bautista (26), procedente de la Real Sociedad. También recala en Ipurúa Álvaro Vadillo, cedido por el  Espanyol.

 

El central Peybernes (31) causa baja por rescisión en el Málaga.

 

El ex jugador del Tenerife, Germán Varela, cerca de firmar por el CD Mirandés.

 

El Albacete tiene dos caras nuevas: Llega a un acuerdo con el centrocampista Tomás Reymao, procedente del Boavista portugués, y firma al delantero Juanma García, procedente del Burgos.

 

El Málaga cede al Barcelona B a su delantero Roberto Fernández (20).

 

El ex blanquiazul Roberto Gutiérrez, portero (31), firma por el Guijuelo tras su paso por el CD Toledo.

 

Ramón Folch, otro ex jugador del CD Tenerife, se queda sin equipo tras rescindir su contrato el CD Sabadel.

 

Varios clubes están a la espera de la rescisión de contrato de Seth Vega, delantero que partió del U. Viera a la cantera del Cádiz. Le queda un año en la Tacita de Plata, pero tiene varias ofertas de Segunda RFEF.

 

El centrocampista Yeray González, tinerfeño con paso por Mensajero, ficha por la UD Montijo.

 

En Uruguay se insiste en afirmar que el delantero Luis Suárez, ex FC Barcelona y Atlético de Madrid, tendrá como destino Nacional de Montevideo.

 

Más lío con Mbappé. La Liga acusa al PSG por presuntamente falsear las cuentas para poder retener a la estrella francesa.