Publicidad

Domingo, 24 de julio

Venta del Sporting, Mesa, Vianney, Javi Pipa, ...

  • MERCADO
  • 24/07/2022 - 14:53
Venta del Sporting, Mesa, Vianney, Javi Pipa, ...

DOMINGO, 24 DE JULIO. El Sporting de Gijón ha cerrado una venta interesante al Aris de Grecia. Recibe 3,2 millones por el centrocampista Manu García (24), que la pasada temporada estuvo a préstamo en el Alavés. Y además, el equipo asturiano se queda con un 25% de una hipotética nueva venta.

 

En Barcelona reactivan los medios el interés por firmar a Jules Koundé, central del Sevilla. La segunda palanca económica del club azulgrana le puede llevar a presentar una oferta de 55 millones de euros al Sevilla, para que Koundé cambie de opinión.

 

El Girona lanza una ofensiva por el central David López, en el intento de sortear las negociaciones con el Getafe. López está en el mercado de jugadores libres.

 

Maikel Mesa y el Albacete. Una vez más, como en 2019-20, el nombre del tinerfeño se asocia al club manchego una vez que ha firmado su rescisión con la UD Las Palmas.

 

El brasileño Luis Gustavo es nueva incorporación del club Al Nassr, que la próxima semana se medirá a la UD Las Palmas en amistoso.

 

El grancanario Vianney Nieto vuelve al CD Mensajero, ahora en Tercera RFEF.

 

El lateral derecho Javier Estupiñán, como como Pipa, es cedido por la UD Las Palmas al Tamaraceite. La pasada temporada fue su primer año en Tercera RFEF, con Las Palmas C.

 

Samu Arbelo firma su renovación con el CD Marino.