Publicidad

Balón y caras nuevas desde el kilómetro 0

37 jugadores zarpan en la pretemporada 2022-23

  • NOTICIAS
  • 11/07/2022 - 11:03
Balón y caras nuevas desde el kilómetro 0 David Vicente, Elejalde y Joel del Pino, los tres ascendidos de Las Palmas Atlético (UDLP.es)

B. Pérez

 

Balón y caras nuevas desde el primer día. Así ha comenzado la UD Las Palmas sus entrenamientos de la temporada, con una sesión matinal en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. Además de los refuerzos (Sidnei y Marc Cardona), los jugadores emergentes desde Las Palmas Atlético (David Vicente, Elejalde y Joel del Pino) y la recuperación del cedido Claudio Mendes), también destacaron la presencia de siete valores de filiales que van a ser observados por García Pimienta en este primer tramo de la preparación.

 

Jonathan Viera, recuperado de la lesión que sufrió frente al CD Tenerife en el play off, fue una de las novedades en el verde de la instalación auxiliar, al igual que los también recuperados de la pasada temporada para completar la primera sesión con un total de 36 futbolistas entre profesionales y canteranos.

La primera semana de trabajo tendrá seis jornadas, con sesiones dobles el martes, jueves y sábado para las 37 piezas (en espera de más arribo) que están a las órdenes de García Pimienta.

 

Precisamente el balón fue una de las novedades: Órbitra, así se llama la herramienta de trabajo de Puma. Habrá que acostumbrarse a sus características.

 

La lista:

 

Porteros: Álvaro Valles, Raúl Fernández, Álex Domínguez y Javi Cendón

 

Defensas: Alex Suárez, Raúl Navas, Eric Curbelo, Saúl Coco, Álvaro Lemos, Erick Ferigra, Sergi Cardona, Ale Díez, Joel del Pino, David Vicente, Sidnei da Silva, Álvaro Santana, Cristian Abreu y Alejandro Palanca

 

Centrocampistas: Jonathan Viera, Maikel Mesa, Óscar Clemente, Alberto Moleiro, Fabio González, Kirian Rodríguez, Óscar Pinchi, Ale García, Fran Pejiño, Enzo Loiodice, Nuke Mfulu, Unai Veiga, Benito Ramírez, Claudio Mendes, Saliou Mandiang y Julen Pérez

 

Delanteros: Iñaki Elejalde, Marc Cardona y Pau Ferrer

 

Noticias relacionadas