Publicidad

El recado del canterano Javi López en su despedida del Gran Canaria

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 08/07/2022 - 20:27
El recado del canterano Javi López en su despedida del Gran Canaria

B. P.


Javi López, base grancanario que este viernes causó baja en la plantilla del Gran Canaria, emitió un comunicado en el envía un recado al club, replicado por @GCBasketNews.

 

La nota de despedida estaba dirigida a la “querida marea amarilla”, a la que le da las gracias por haberle hecho sentir “como uno más de esta gran familia”.

 

Reconoce a continuación que “no tuve la suerte de contar con muchos minutos pero de verdad que por pocos que fuesen el cariño y el calor que recibí lo llevaré guardado para el resto de mis días”.


Su etapa en el equipo de la Liga ACB fue “de mucho aprendizaje sobre todo a nivel mental”. De esta forma, señala a los aficionados como impulsores de la “fe, ganas y ambición” que presidía en su actitud con el equipo de su tierra. Agradeció a todas las personas que le han ayudado. Y entonces expresa: “¡Qué les cuento ya … el baloncesto es así y este mundo y el sistema no lo voy a poder cambiar yo solo. Así que espero verles pronto, espero seguir viendo a muchos canteranos del Granca y de todos lados. Ya que como el producto nacional no hay ninguno”.

 

Espera que su adiós sea un “hasta pronto”.