Publicidad

Valencia Basket espera la decisión de los Cavaliers sobre Khalifa Diop

  • BASKET NOTICIAS
  • 25/06/2022 - 15:26
Valencia Basket espera la decisión de los Cavaliers sobre Khalifa Diop Khalifa Diop, sonriente, tras su presentación con Cavaliers (Cleveland)

B. Pérez

 

Mientras Khalifa Diop pasaba revista en su presentación como elegido por Cleveland Cavaliers, el Valencia Basket monta guardia en espera sobre qué decidirán en la franquicia NBA sobre el jugador senegalés formado en Gran Canaria.

 

Lo había adelantado el director deportivo isleño Willy Villar, al dibujar la resignación del club isleño con el pívot de 20 años, formado en el club. Pero ya es una realidad que la primera posibilidad se dio, por lo que Diop (elegido en el pick 39 del draft) realizó su puesta en escena junto al ahora compañero Ochai Agbaji, la gran esperanza del club de Ohio y señalado en el pick 34 de las elecciones.

 

La presentación de Diop se produjo durante la pasada madrugada, ejerciendo como anfitrión de los Cavs su presidente de operaciones de baloncesto, Koby Altman, y el entrenador, Bickerstaff.

 

Las palabras del técnico estadounidense sobre Diop son significativas porque definió la búsqueda en el draft de 2022 de jugadores jóvenes, que tengan voluntad de trabajo y puedan dar un rendimiento al equipo. En ese escenario encaja Khalifa, del que poseían óptimas referencias tras su paso por Gran Canaria.