Publicidad
  • Publicidad

El mensaje del técnico a la plantilla

"Yo sí creo en la salvación"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 18/04/2022 - 04:58
"Yo sí creo en la salvación" El diálogo de Oujo con el portero Arnau, protagonista en el último encuentro ante el San Roque, en presencia de David Vicente (C. Torres)

B. Pérez

 

“Yo sí creo en la salvación”, expresa Yoni Oujo en las primeras horas desde su toma de posesión en el banquillo de Las Palmas Atlético. Tiene bajo su gestión técnica 12 puntos, empezando con el ascendido Córdoba CF, para dar la vuelta al calcetín del filial que está ante una situación límite tras cinco años entre Segunda B y Segunda RFEF.

 

“El equipo parte desde el buen trabajo que se venía haciendo, que yo he visto a diario, estoy con la ilusión y certeza de revertir la situación actual”, comentó convencido a los medios del club. Valoró la labor de su antecesor en el cargo advirtiendo también que “vamos a mantener la estructura” de trabajo, porque los futbolistas son capaces de asumir la complejidad “táctica y técnica” de la propuesta.

 

Anunció asimismo que “vamos a vender muy cara la situación actual para acercarnos al objetivo es principal”, en alusión a la continuidad en Segunda RFEF. Este logro implicaría también la estabilidad de Las Palmas C en la Tercera RFEF.

Añadió sobre la plantilla de Las Palmas Atlético que es la de “un equipo que tiene los condicionantes para salir de donde está. Todos los chicos tienen unas ganas terribles y un nivel de atención muy alto. Es lo que hemos pedido desde el primer día, que nos pongan las convocatorias muy difíciles. Porque a nivel interno más capacidad tendremos para competir”.

 

La semana será larga con el horizonte en el Nuevo Estadio de El Arcángel. En el choque de ida, disputado en el Anexo y en la etapa de Juan Manuel Rodríguez, se registró un empate 2-2.