Publicidad

XXV Liga Promises

El infantil de la UD acaricia la campanada

Comparte con el Sevilla el primer puesto de grupo y depende de sí mismo este sábado frente al Valencia para meterse en cuartos de final

  • ACTUALIDAD
  • 25/03/2022 - 17:33
El infantil de la UD acaricia la campanada El portero amarillo Diego fue protagonista contra el Sevilla (C. Torres)

B. Pérez


El equipo infantil de la Fundación UD Las Palmas dio este viernes la campanada en la XXV edición de la Liga Promises, que tiene como escenario Maspalomas. Acaricia su pase a los cruces de cuartos de final después de haber obtenido dos resultados notables en la primera jornada.

 

En la sesión matinal, los amarillos dirigidos por Pedro Afonso ganaron 3-2 a la Juventus de Turín, remontando además un adverso 2-0 inicial. Y por la tarde, en la segunda jornada de grupo, el Infantil grancanario se impuso al Sevilla 

 

Por la tarde, el filial insular empató 1-1 con el Sevilla. Las Palmas se adelantó a los 3 minutos de juego, tras conectar Jorge Cruz un balón suelto en el área y rematar con un disparo al primer contacto. El filial sevillista igualó en el inicio de la segunda mitad, con un contragolpe certificado por Mario Díaz.


El protagonista final del encuentro fue el portero Diego Gómez, con varias rechazos (uno de ellos en el poste) que evitar el segundo del equipo andaluz.

El equipo Fundación de la UD Las Palmas formó con Diego Gómez, Rafa Cruz, Pablo Suárez, Pablo Sánchez, Rubén Armas, David Suárez y Jorge Cruz. Desde el banquillo: Germán Jiménez, José Ramos, Carlos Miranda, Correa y Álvaro Medina.


Tras la primera jornada Sevilla y Las Palmas comandan la clasificación con cuatro puntos. Los amarillos terminan la fase previa este sábado (12.30 horas) frente al Valencia. Un empate sería suficiente para los jugadores isleños, sin depender de otro marcador.

 

Galería de fotos

El portero amarillo Diego fue protagonista contra el Sevilla (C. Torres)
Los jóvenes amarillos celebran el gol ante el Sevilla, este viernes (C. Torres)

Noticias relacionadas