Publicidad
  • Publicidad

Tino Luis Cabrera

"El San Fernando me parece un equipo bien entrenado"

  • PROTAGONISTAS
  • 25/03/2022 - 12:57
"El San Fernando me parece un equipo bien entrenado" Tino Luis dialoga con su asistente Juani (C. Torres)

B.P.

 

Tino Luis Cabrera analiza el partido ante la UD San Fernando, este domingo en El Tablero (12.00). El técnico de Las Palmas Atlético valora la necesidad de conquistar los tres próximos puntos y alterar la deriva de su equipo. Así lo ve:

 

* “El equipo y yo estamos bien, conscientes de lo que nos jugamos. Como todas las semanas. Solo queda trabajar y persistir”

 

* “El partido (ante el San Fernando) tiene la ventaja de no viajar. Es algo beneficioso, aunque solo una anécdota”

 

* “Necesitamos ganar ahora mismo. Puntuar siempre es bueno. De haber puntuado en todos los partidos perdidos estaríamos fuera (de la zona de descenso). Pero no fue así. Cuando uno compite tiene que hacer todo … pero necesitamos la victoria”

 

* “Si analizamos la competición, te das cuenta que hay 95 minutos de juego y muchos de los goles que llegan en … Uno se acuerda cuando recibes goles. Pero recuerdo haber marcado al Coria en el 95. Es una anécdota más de la competición. Uno se tiene que mentalizar que los partidos duran 95 minutos y hay que estar bien en los 95 minutos. Aunque hay goles en cualquier momento del encuentro”

 

* “Si por algo estoy tranquilo es porque los jugadores dan todo que tiene. No se les puede reprochar nada. Hemos sido capaces de ganar dos encuentros, pero merecimos ganar más de dos partidos. Esto es un juego de aciertos y errores, pero hasta ahora penalizan más nuestros errores

 

* “Tenemos que dar todo para defender el escudo al que representamos. No nos podemos permitir la desgana cuando nos ponemos esta camisa. Hasta ahora hemos generado mucho y no hemos acertado, pero nos generan poco y nos penalizan. Tenemos que cambiar esa dinámica”

 

* “El San Fernando es un equipo comprometido con identidad clara, que se la facilita su entrenador (Tino Déniz). Son agresivos, verticales, con velocidad arriba, ... me parece un equipo bien entrenado

 

* “Miramos la clasificación cuando queden pocos partidos y tengamos que tirar de las matemáticas. Ahora mismo nos miramos a nosotros (…) Son muchos los equipos que están ahí”

 

* “Todos los jugadores están con ganas y predisposición. Con todo lo que ha sufrido este grupo me parece increíble la capacidad de trabajo que tiene

 

Noticias relacionadas