Publicidad
  • Publicidad

Diego Gutiérrez

"Da igual cómo está el camino; no podemos parar"

  • PROTAGONISTAS
  • 07/03/2022 - 10:33
"Da igual cómo está el camino; no podemos parar"

B. Pérez

 

Diego Gutiérrez marcó este domingo su primer tanto de la temporada con Las Palmas Atlético. El tinerfeño explicó a los medios del club amarillo que “fue un partido de lucha” más que “de toque” el ganado al CD Coria.

 

Con este marcador el filial levanta otra vez la cabeza en busca de las posiciones ajenas al descenso. Pero no puede parar. Así lo ve:

 

* “El primer gol del Coria llegó después de varias ocasiones nuestras. Pero el balón no quería entrar entonces. Luego remontamos … y sacamos los tres puntos, que es lo importante”

 

* “Las Palmas Atlético ha demostrado en el terreno de juego que también está hecho para sufrir

 

* “Al principio estábamos dubitativos, pero con el paso de los minutos hemos mejorado. Rematamos el encuentro al final, cuando el rival estaba partido”

 

* “Ganamos un partido bonito, que fue más de lucha que de toque. Al final y al cabo lo que importa son los tres puntos”

 

* “La jugada de Giovanni, uno contra uno con el portero, vino hacia mí (el balón tras el rebote). Pude marcar un gol especial, que dedico a mis padres y hermanos. De igual cómo el camino: bien o mal. Lo importante es seguir y no parar”

 

* “No soy rematador, pero el balón entró. Y acabó con la ventaja final. Intenté poner el balón arriba porque vi que estaba por allí un defensa y no sabía dónde estaba exactamente

 

Noticias relacionadas