Publicidad

JIM subraya dos defectos que observó en la UD Las Palmas

  • EL RIVAL
  • 20/02/2022 - 10:06
JIM subraya dos defectos que observó en la UD Las Palmas Juan Ignacio Martínez (Real Zaragoza)

B. Pérez

 

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Real Zaragoza, describió dos lagunas en la UD Las Palmas que públicamente relató tras la victoria de su equipo 2-1 sobre los amarillos. En este sentido dijo lo siguiente:

 

* “Hoy era un partido que había que saber leer. Porque su jugador franquicia (alusión a Jonathan Viera), es un jugador que actúa en amplitud y no regresa con el rival. Y es ahí donde le puede hacer daño. Te puede beneficiar, pero en cuanto la pierdes saben que vienen de vuelta. Lo digo por el partido de hoy, no por otros momentos. Y en el juego aéreo o marcajes hemos salido beneficiados porque en ese aspecto, en los balones a balón parado, son jugadores que dudan mucho

 

* “Era la única manera en la que podíamos ganar (a Las Palmas): sufriendo en los momentos claves del partido. Hay uno para mí determinante, porque del 1-2 hemos pasado al 2-1. ¡Cómo cambia el fútbol!. Por eso es grande, tan bonito y tan pasional”

 

* “Fue una ocasión de ellos a merced. Y luego, a balón parado … estoy muy contento. Doy las gracias a la afición por el apoyo en los diez últimos minutos. Estábamos sufriendo muchísimo porque Las Palmas hace del balón un monopolio. Te lo quita. Pero la afición ha tirado del equipo. Al final tenemos que defender todos al Real Zaragoza, más allá de la situación. Estamos en una Liga donde cuesta mucho ganar”

 

* “Había que ganar de la manera que fuese”, señaló. “En Las Palmas también tuvimos suerte”, recordó sobre la victoria 2-3 en la ida del Estadio de Gran Canaria.

 

Noticias relacionadas