Publicidad

Los directivos salientes piden explicaciones a Antonio Suárez en asamblea de la FIFLP

82 de los 120 asamblearios respaldan esta solicitud oficial entregada este jueves

  • ACTUALIDAD
  • 17/02/2022 - 10:38
Los directivos salientes piden explicaciones a Antonio Suárez en asamblea de la FIFLP

 

Este jueves recibimos en nuestra redacción comunicado de prensa vinculado a la polémica en la que está envuelta la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. Se ha solicitado asamblea extraordinaria para que el presidente, Antonio Suárez, dé sus explicaciones de los motivos de la problemática que provocó una oleada de dimisiones en su directiva. Dice el texto lo siguiente:

 

En la mañana de hoy, el grupo de directivos de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas dimitidos el pasado mes de enero se personaron en sede federativa para solicitar una asamblea extraordinaria para pedir explicaciones a Antonio Suárez.

 

Un total de 82 asamblearios, de los 120 miembros electos, han apoyado esta petición para que el presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas explique la situación de la institución tras la dimisión de más de una decena de directivos han denunciado públicamente la mala gestión de Antonio Suárez.

 

Falta de transparencia, mala gestión económica, actitud dictatorial… los directivos dimitidos han recibido el apoyo de todos los estamentos del fútbol regional y base de la provincia, recabando en pocos días 82 firmas entre clubes, entrenadores, jugadores y árbitros. Muchos otros también han manifestado su apoyo a este grupo de ex directivos aunque por diferentes motivos no pudieron firmar el escrito.

 

Este es el primer movimiento de los directivos dimitidos, entre los que se encontraban dos vicepresidentes, José Vega y José Juan Arencibia; el tesorero, Reinaldo Montesdeoca, o los presidentes de los Comités Técnicos de Árbitros, Pedro Díaz, y de Entrenadores, Ramón Medina; así como varios vocales que hartos del cambio de actitud de Antonio Suárez decidieron dar un paso a un lado y sacar a la luz la situación de la Federación.

 

Así las cosas, Antonio Suárez se verá obligado a convocar una asamblea extraordinaria del órgano federativo y explicar la dimisión de la mayor parte de su junta directiva”, concluye el comunicado.

 

Noticias relacionadas