Publicidad
  • Publicidad

David Vicente

"Esta forma de jugar nos dará los frutos"

  • PROTAGONISTAS
  • 23/01/2022 - 15:15
"Esta forma de jugar nos dará los frutos" David Vicente, con el brazalete de capitán de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

 

David Vicente fue capitán este domingo de Las Palmas Atlético. Asumió la derrota y explicó sus sensaciones:

 

* “El rival ha ganado porque ha dominado las dos áreas. Es un punto de partida, tenemos que seguir trabajando diariamente. Pese al resultado esta forma de jugar y el trabajo nos dará los frutos

 

* “Es cierto que tuvimos el control del balón, nosotros arriesgamos pero a balón parado, en alguna jugada aislada y el penalti ellos tuvieron las ocasiones. A nosotros nos ha faltado un poco eso y ahí se decantó el partido”

 

* “Hay equipos que plantean un fútbol diferente. Cada equipo tiene su identidad. Ellos mostraron sus cartas, su juego. Y ellos han resuelto el partido en acciones aisladas, de duelos”

 

* “Las acciones a balón parado tienen la misma importancia que el juego creativo. Hay que saber dominar todas las facetas (…) Estoy seguro que vamos a mejorar y cambiar”

 

* “El míster ha dado un mensaje de creer en nosotros mismos y en nuestra identidad. Nosotros creemos en él y en cada uno de nuestros jugadores. No podemos irnos contentos a casa con un 0-3. Tenemos que ver el vaso medio lleno y construir a partir de aquí”

 

Noticias relacionadas