Publicidad
  • Publicidad

David Vicente

"Nos vamos a casa con un sabor agridulce"

  • PROTAGONISTAS
  • 19/12/2021 - 14:35
"Nos vamos a casa con un sabor agridulce" David Vicente celebra el gol que ponía por delante a Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

 

David Vicente se estrenó como goleador de Las Palmas Atlético ante el Villanovense.  El jugador zaragozano relató su tanto a UDRadio de esta manera: “Es una jugada que suelo hacer. Cambié de ritmo, seguí el camino porque vi que podía llegar. El balón se me quedó un poco atrás y por suerte el balón entró”.

 

También advirtió el lateral que “tenemos que trabajar esas jugadas”, explicó al referirse al gol a balón parado que encajaron los amarillos ante el conjunto de Villanueva de la Serena. “Es un aspecto que debemos trabajar porque los rivales también analizan los partidos. Debemos ser más duros en esas jugadas y poderlas achicar; sacarlas fuera”, explicó.

 

“Es un punto trabajado. Lo veo desde el lado positivo porque también el rival ha hecho cosas bien”, dijo el futbolista. Pero “nos vamos a casa con un sabor agridulce. Porque hemos perdido muchos puntos que pudieron ser buenos. Es una primera vuelta muy apretada, competida para todos. Tenemos posibilidades de estar arriba en la segunda parte de la competición”.

 

Noticias relacionadas