Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Atrás hemos estado muy nerviosos y cometimos errores graves"

  • PROTAGONISTAS
  • 12/12/2021 - 13:28
"Atrás hemos estado muy nerviosos y cometimos errores graves" Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

 

Juan Manuel Rodríguez comentó a UDRadio tras el partido de Cáceres (3-2) que había visto a su equipo “muy nervioso” en las tareas defensivas. El filial perdió este domingo el partido de Segunda RFEF y el técnico reconoció que le había sorprendido la ingenuidad en los tantos extremeños:

 

* “Es difícil hacer una valoración porque lo teníamos todo en el campo. Hemos sido muy ingenuos. A balón parado hemos cometido errores graves. El primer gol se produce tras una expulsión del Cacereño. Nos pitan falta y cometemos un error muy grande en defensa. Y se ponen por delante”

 

* “Pudimos empatar rápido jugando bien, moviendo el balón. Y el segundo es un balón (…) Cuando tenemos todo el camino abierto, dos jugadores llegan y dejamos rematar. Ellos conocen bien el campo”

 

* “El remate (del partido) es el final. En una jugada a balón parado, en una falta que se repite. Tenemos que ser más listos. No podemos permitir estas acciones cuando teníamos el partido en las manos. Era la última jugada …”

 

* “Posiblemente está (en fuera de juego). Pero con todo lo que había pasado en el partido, habría que ser listos. No podemos ser jóvenes dentro del campo en todo momento y en cualquier acción. Tenemos que ser más listos. El árbitro en esta jugada va a pasar … Tenemos que evitar, sacar el balón como sea”

 

* “No hemos estado bien en defensa y eso nos ha machacado. Los he visto muy nerviosos en la parte de atrás” (…) “Queremos ganar, lo hacemos bien, cometemos errores y se subsanan. Pero perdemos el partido de esta manera y es un palo. Hay que saber jugar esta clase de encuentros”

 

* “Estábamos hablando que hay que tirar desde fuera (del área), crearles peligro. Y al final venimos a hacer una falta en el medio del campo … Trabajar con jóvenes tiene a veces este tipo de cosas” (…) “Han estado muy nerviosos atrás, sin sentido”

 

Noticias relacionadas