Publicidad

David Silva no llegó a tiempo para jugar en Gran Canaria

  • ACTUALIDAD
  • 30/11/2021 - 17:19

B.P.

 

La Real Sociedad se medirá al San Mateo este miércoles en Copa sin David Silva. El jugador grancanario, que actuó por última vez el 21 de noviembre frente al Valencia (0-0) en la Liga, no cuenta en el desplazamiento donostiarra para el partido a disputar en el Estadio de Gran Canaria (20.00 horas).

 

Los futbolistas desplazados son: Alex Remiro y Ryan (porteros), Zaldúa, Zubimendi, Aritz, Gorosabel, Isak, Portu, Barrenetxea, Oyarzábal, Le Normand, Januzaj, Aihen, Guevara, Guridi, Rico, Sorloth, además de los dorsales del filial Pacheco, Navarro, Ayesa, Djouahra y Olasagasti.

 

Imanol Alguacil, técnico txuri urdin, ha comentado que “ofreceremos en la Copa el mejor once en un partido que es propicio para ganarlo y pasar a la siguiente eliminatoria. Van a jugar los futbolistas que entiendo que van a vencer el encuentro”.

 

Pidió a sus futbolistas que conocieran “a los jugadores del San Mateo igual que a los del Real Madrid el sábado”. Porque “jugaremos como siempre con la misma ilusión y ambición. La Copa nos ilusiona”.

 

Noticias relacionadas