Publicidad

Veteranos de La Gomera visitan la Ciudad Deportiva de Barranco Seco

Galería: C. Torres

  • NOTICIAS
  • 20/11/2021 - 14:27
Veteranos de La Gomera visitan la Ciudad Deportiva de Barranco Seco Pinchi y Pejiño posan para las fotos de recuerdos de los veteranos gomeros (C. Torres)

B. Pérez

 

La Ciudad Deportiva de la UD Las Palmas, en Barranco Seco, fue escenario del agasajo que este sábado brindó el club amarillo a través de su Fundación a la AD Los Pantaneros, de Vallehermoso (La Gomera) -fundado en 2004-.

 

Una representación de jugadores de veteranos del club gomero conoció al detalle todas las estancias y servicios del centro deportivo, participando posteriormente en un encuentro de carácter amistoso contra los Veteranos de la UD Las Palmas.

 

Paquito Ortiz fue el encargado de explicar a los visitantes los detalles de la construcción del nuevo recinto, inaugurado en 2019. Los exfutbolistas gomeros, que militaron en diversos equipos de la Regional insular propia y en competiciones de Tenerife, quedaron impresionados por las dotaciones e infraestructura que aporta el club amarillo a sus profesionales.

Coincidieron los visitantes en las instalaciones con varios de los jugadores descartados por lesiones para el viaje a Málaga (Nfulu, Pejiño, Peñaranda, Pinchi y Unai Veiga), con quienes se fotografiaron.

 

Una demostración del silbo gomero, que recibió la ovación de los presentes. Y, tras el intercambio de presentes y banderines, se confirmó la invitación al club amarillo para acudir en el verano de 2022 a Vallehermoso con motivo de las Fiestas Lustrales de aquel municipio.

 

Galería de fotos

Pinchi y Pejiño posan para las fotos de recuerdos de los veteranos gomeros (C. Torres)