Publicidad

El legado de los Ex jugadores de la UD en Mauritania

  • NOTICIAS
  • 21/12/2023 - 10:39
El legado de los Ex jugadores de la UD en Mauritania Ejercicio de preparación de los niños y niñas mauritanos incluidos en el proyecto proyecto “Deporte en las Aulas, el Camino del Desarrollo”

Después del viaje a Nouadhibou de los exjugadores de la UD Las Palmas Pedro Luis Cárdenes y Armando Tejera, junto a la psicóloga Laura Blázquez  para implementar el proyecto “Deporte en las Aulas, el Camino del Desarrollo”, los monitores continúan ejecutando las directrices ofrecidas en Mauritania.

El proyecto sigue su curso con los técnicos asignados dejar una marca significativa en la vida de niños y niñas al aprovechar el poder transformador de las actividades físicas.

La iniciativa, diseñada para abordar las necesidades específicas de la comunidad, no solo se centra en mejorar la salud física de los participantes, sino también en potenciar sus capacidades cognitivas y socioemocionales.

Este proyecto en Mauritania va más allá de simplemente promover la actividad física; está forjando un camino hacia un futuro más saludable y próspero para estos niños y niñas al reconocer y potenciar su desarrollo integral a través de experiencias físicas significativas y enriquecedoras.