Publicidad

Los veteranos de la SD Tenisca conocen la Ciudad Deportiva de Barranco Seco

  • NOTICIAS
  • 06/11/2021 - 15:32
Los veteranos de la SD Tenisca conocen la Ciudad Deportiva de Barranco Seco Los veteranos de la UD Las Palmas y SD Tenisca, juntos en Barranco Seco (C. Torres)

B.P.

 

La UD Las Palmas, a través de su Fundación, agasajó este sábado a los miembros de la Asociación de Veteranos de la Sociedad Deportiva Tenisca. El acto tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, con un gesto de bienvenida transmitido por el consejero de la entidad, Rafael Méndez, y visitas a las modernas instalaciones que posee el club desde julio de 2019.

Los exfutbolistas palmeros conocieron las dotaciones con las que cuentan los profesionales de la UD Las Palmas en las nuevas instalaciones para luego disputar un partido amistoso frente a los miembros de la Asociación de Veteranos de la UD Las Palmas. El escenario fue el campo 3 (césped artificial) del complejo deportivo. De igual forma, el presidente del colectivo amarillo Roque Díaz intercambió presentes y un banderín conmemorativo del encuentro.

El club palmero desplazó a jugadores de distintas generaciones, entre los que se encontraban José Lorenzo, César Hernández, Carlos González, Miguel Antonio, Sergio, Iván Arrocha, Uva, Iván Rodríguez, Lolo, Carlos Picado, Samuel, Bofer, Vivi, Toni Casañas, Cristian, Fran Luis, Dani Rodríguez o Mauro.

Se da la circunstancia que en el grupo estaba también Enrique Felipe, ex jugador tenisquista y padre del ahora miembro de Las Palmas C, Gabriel Palmero, lateral zurdo de interesante proyección. Y uno de sus entrenadores en etapa formativa, José Lorenzo, célebre futbolista con su hermano gemelo (Jorge) cuando ambos militaron en el CD Mensajero a las órdenes de Pacuco Rosales.

En recuerdo de un compañero recientemente fallecido, los miembros de la delegación palmera lucían el dorsal 7 con el nombre de Gerardo. Y, en sus camisetas, un mensaje al volcán recordándole que "somos más fuertes". 

 

Galería de fotos

Los veteranos de la UD Las Palmas y SD Tenisca, juntos en Barranco Seco (C. Torres)