Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Debemos pasar menos y tirar más a portería"

  • PROTAGONISTAS
  • 31/10/2021 - 14:55
"Debemos pasar menos y tirar más a portería" Juan Manuel Rodríguez, en diálogo con Pachi Castellano (C. Torres)

B. P.

 

Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético, se mostró contrariado por las expulsiones de sus jugadores Pachón y Aythami en la segunda parte del encuentro contra la UD Tamaraceite. Se mostró disconforme con la finalización de las jugadas del filial, advirtiendo que “tenemos que pasar menos y tirar más. Es una de las cosas que debemos cambiar”.

 

Sus valoraciones tras el 0-0 del Juan Guedes:

 

* “Hemos sumado un punto. No hay otro. Salimos algo mal al inicio y ellos han tenido el partido llevado por su cuenta durante los primeros minutos. Pero luego lo controlamos nosotros, llegamos, perdimos varias opciones en ataque por el último pase … Y luego, en la segunda parte, fue una fase de alternativas”

 

* “Le he preguntado al colegiado por qué expulsó (a Pachón y a Aythami Betancor). ¡Qué me va a decir!. Se justificó”, sin entender el motivo de las tarjetas. “Pachón no tenía tarjeta alguna. Y la otra es porque tuvo una disputa con un contrario. Si es una disputa la tarjeta será para ambos (…)

 

* “Conociendo la disputa entre los equipos canarios esto (tipo de partido) es lo que puede ocurrir siempre. Ahí se olvidan las clasificaciones. Son conocimientos mutuos de jugadores, de equipos, todos queremos sobresalir. Y aquel que tiene más fortuna puede lograr el partido. Hoy lo tuvimos más complicado porque … creo que estaba compensando la expulsión de Pachi. Así de claro”

 

* “Hoy por lo menos hemos estado concentrados. No vi que el portero tuviera acciones salvo una con Quintero, que cuando salió hubo un pequeño descontrol. Fue la jugada más clara que tuvimos. Sin embargo, nosotros tuvimos opciones de cuatro contra tres, cinco contra tres … y no hemos sabido dar el pase lógico para el mano a mano de gol”

 

Noticias relacionadas