Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"El árbitro no fue capaz de valorar las dos áreas por igual; el penalti lo pita el público"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 03/10/2021 - 12:52
"El árbitro no fue capaz de valorar las dos áreas por igual; el penalti lo pita el público" Juan Manuel Rodríguez (C. Torres)

B. P.

 

Juan Manuel Rodríguez, técnico de Las Palmas Atlético, se mostró muy molesto con el arbitraje del extremeño Sergio del Río. Afirmó a UDRadio que “estaba deseando” pitar “cualquier cosita” en el área de los amarillos.

 

El filial perdió este domingo 2-1 con un arbitraje cargado de polémica. Rodríguez admitió “mi cabreo” y el “morderme la lengua” aunque tuvo algunas palabras con el colegiado.

 

Sobre el penalti “estaba deseándolo (en alusión al colegiado). Sólo se ha pitado en un área y es el público el que ha pitado, ha presionado todo el partido. Hemos estado en una primera parte equilibrada. En la segunda parte hemos reclamado el primer gol (del Xerez) en fuera de juego y…”

 

* “Hemos empatado el encuentro, hemos tenido nuestras opciones, … Hay una jugada del teórico penalti que pitado que Isidro se va en solitario. Pero cuando ve que es Isidro el que se marcha pita una falta (que rompe la ocasión)”

 

* “Le he dicho que no es que no tenga suerte con usted, sino que ha lo ha hecho tres veces”

 

* “No es que rompa todo. Es que se ven las cosas. En los saltos tenían ‘asado’ a Pachón. No le pitaba una, tuvo que rodarlo (de ubicación)”

 

* “No debimos perder el encuentro. Tuvimos nuestras opciones. Cuando hemos marcado el gol, que no era fácil, (…) Estaba viendo venir que cualquier cosita podría pasar (en el área de Las Palmas Atlético)”

 

* “El público presionaba. El árbitro no fue capaz de valorar las dos áreas por igual. Esto cansa”

 

* “Nos faltó no precipitarnos en los pases. Es cierto que el terreno de juego está como está. Pero los chicos han trabajado, han hecho un esfuerzo, han empatado el partido, … Bueno. Eso es lo que me molesta”

 

* “Hay que examinar los dos goles (del Xerez) para hacer juicio del resultado que es. He tenido que morderme la lengua. Estoy muy cabreado”